Práctica de Arquitectura Empresarial

Detalles del servicio

Cómo alinear la solución adecuada partiendo de un Universo de posibles estrategias y tecnologías

Ante una miríada de escenarios, casos de uso, personalización y soluciones tecnológicas que evolucionan rápidamente, la tarea de un arquitecto a veces puede parecer abrumadora.

En Zyzygy nos centramos en el valor holístico y duradero, que perdura en el tiempo y se expresa como una mejora financiera en el resultado final, pero también como puntos de control estratégicos, impactos multifacéticos y fuentes alternativas de monetización. La aplicación de principios de Arquitectura Lean, como TOGAF enfocado, Lean Six Sigma y SaFE, en combinación con metodologías de entrega ágil y análisis de ciclo cerrado, son solo algunas de las herramientas que se utilizan para lograr resultados duraderos y en constante evolución. 

Arquitectos Empresariales

Cuando se enfrenta a un desafío empresarial, un Arquitecto Empresarial trabaja en estrecha colaboración con las partes interesadas de la empresa, partners y clientes, y busca entender el ecosistema completo. Luego, aplica heurísticas, conocimientos y experiencia para brindar la mejor solución que genere valor de extremo a extremo. 

En Zyzygy, colaboramos de manera transparente con nuestros clientes, y así logramos compromisos mutuamente beneficiosos.

¿Tiene alguna pregunta?